PREGUNTAS FRECUENTES

¿EN QUE CIUDAD ESTAN UBICADOS?

Estamos ubicados en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander en la República de Colombia.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGOS ACEPTAN?

Nuestros pagos son procesados por PayU y PayPal. Se aceptan pagos débito en cuenta de ahorros o corriente por medio de PSE o pagos en puntos Baloto. Igualmente, tarjetas de crédito Visa, American Express, Master Card y Diners.

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Estamos trabajando para habilitar esta experiencia a partir de Julio del año 2021.

¿QUE PRECIO TIENE EL ENVIO A MI CIUDAD?

Los envíos entre ciudad y ciudad varían de precio. A ciudades principales y trayectos normales tiene un valor de COP $11.000 a municipios aledaños y trayectos especiales COP $17.000. También existen trayectos cercanos a Bucaramanga que son mas económicos, le invitamos a cotizar su envío en el carrito de compras.

¿EN QUÉ MATERIALES ESTÁN ELABORADOS LOS PRODUCTOS?

La mayoría de nuestras joyas están elaboradas en bronce con baño en oro de 24K y aleación de bronce con baño en oro de 18K.  También manejamos acero inoxidable, plata esterlina, perlas cultivadas y piedras naturales, así como piedras semipreciosas. Para saber el material específico de cada producto le invitamos a leer la descripción del producto que se encuentra debajo de cada imagen.

¿CÓMO REVISO EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez se realiza el despacho del pedido se envía a cada cliente el número de guía correspondiente vía correo electrónico, en el cual podrá hacer el respectivo rastreo de su pedido, ingresando a la página web de la empresa transportadora.

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR LO QUE COMPRÉ?

No puede devolver el producto adquirido a menos que este viole los términos de garantía expuestos en nuestra política de condiciones (por favor leer términos y condiciones).

Puede cambiar su producto por uno de igual o mayor valor dentro de un plazo de cinco (05) días hábiles después de haber recibido el producto inicial. Este debe estar nuevo, en perfecto estado y conservado todo su embalaje original, caja, etiquetas, etc. Debe conservar el comprobante de compra y asumir los envíos de devolución y cambio por el nuevo producto.