TERMINOS & CONDICIONES

INTRODUCCION:

A continuación las condiciones generales de uso y políticas de compra de NATH COL, establecen la normativa de acceso, utilización, compra y garantía en la página web www.nath.com.co Al utilizar este sitio web automáticamente queda sujeto a las mismas y acepta la política de protección de datos personales.

Le sugerimos leer bien esta información antes de realizar cualquier compra.

Las condiciones aquí establecidas se podrán modificar en cualquier momento por NATH COL, sin previo aviso o notificación a usuarios y clientes y se harán efectivas únicamente las que estén publicadas al momento de realizar la navegación y compra.

CONDICIONES GENERALES DE USO

Las siguientes políticas de compra entran en vigencia a partir de su publicación y depende únicamente de NATH COL aprobar modificaciones de las mismas.

Al navegar o comprar en esta página web, usted reconoce que ha leído, entendido y aprobado estas condiciones y debe cumplir con todos los términos aquí previstos. Si está en desacuerdo con alguna de estas condiciones le sugerimos abstenerse de utilizar el sitio web.

DATOS PERSONALES

La información suministrada por nuestros usuarios y clientes será tratada conforme a lo establecido en la ley y en la política de datos de NATH COL. (ver política de protección de datos). Al hacer uso de este sitio web usted consiente el tratamiento y uso de datos de acuerdo con lo establecido anteriormente y declara que toda la información es verídica y real.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

NATH COL es libre de modificar y corregir cualquier tipo de contenido o información que en este sitio web se encuentre, sin previo aviso a los consumidores (cliente, usuario). La duración del sitio web es de carácter indefinido por lo cual LOVE BOX puede dar por terminada su utilización en cualquier momento.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido de esta página web (imágenes, videos, textos, etc.) son propiedad exclusiva y única de NATH COL y su utilización indebida acarreara sanciones legales.

RESPONSABILIDAD

El contenido de esta página web es de carácter comercial y tiene una finalidad meramente informativa. No garantizamos su vigencia, idoneidad, utilidad y actualización para un objeto en específico. NATH COL no se hace responsable de daños y perjuicios ocasionados mediante el uso de esta información.

NATH COLexcluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los Usuarios.

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Los precios de los productos se encuentran especificados en página web. Este valor no incluye gastos de envío (nacional o internacional), así como tampoco pagos de aranceles, aduanas u otros gastos extra derivados y propios de las políticas de cada país.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La disponibilidad de cada producto será informada por NATH COL en este sitio web, de no haber productos en stock, se notificara en cada referencia con el aviso ¨AGOTADO¨ que significa que no hay existencias disponibles y tampoco le será permitido adicionarlo al carrito de compras.

PAGO DE LOS PRODUCTOS

El cliente debe cancelar la totalidad del pedido junto con el valor del envío que le será notificado antes de realizar la acción de pago. Una vez aceptada la transacción no habrá marcha atrás ni cancelación del mismo. Sus datos de tarjeta de crédito y débito están debidamente protegidos según la política de: Payu Latam.

Cualquier complicación en el pago, así como cargos indebidos en su compra por parte de NATH COL, deben ser notificados en los próximos dos (02) días hábiles después de efectuada la compra, para de esta manera poder gestionar rápida y oportunamente el inconveniente con la empresa prestadora del servicio.

Una vez formalizado el pago se enviara al cliente un correo de confirmación de pago, por lo cual es de suma importancia que el cliente proporcione datos verídicos y reales como la correcta dirección de correo electrónico para de esta forma estar seguro de que su compra fue debitada, confirmada y está lista para ser despachada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Una vez realizado el pago del pedido, no se aceptan cancelaciones. Por favor verificar muy bien y estar seguro antes de realizar el pago. Bajo ninguna circunstancia se cancelarán pedidos.

GASTOS DE ENVIO

El valor del envío a nivel nacional (COLOMBIA) es de COP $15.000 trayectos normales y COP $18.500 trayectos especiales por compras en página web.

Para envíos internacionales se le notificara en el momento de llenar el formulario de compra el valor exacto, dependiendo del pais destino. El valor del envío debe ir cancelado en su totalidad, este NO incluye gastos de impuestos y aranceles adicionales que deban ser cancelados al recibir el paquete en cada pais, los anteriores deberán ser asumidos en su totalidad por el cliente.

Para cualquier paquete devuelto a NATH COL por errores imputados al cliente como, dirección mal diligenciada, falta de datos en la dirección o cliente ausente al momento de la entrega del paquete, NATH COL no se hace responsable ni hará devolución de dinero. NATH COL realizara un segundo envío que debe ser cancelado nuevamente por el cliente.

 

PLAZOS DE ENVIO

NATH COL se tomara hasta tres (03) días hábiles después de efectuado el pago para el envío de paquetes nacionales (siempre y cuando hayan sido cancelados por transferencia bancaria directa); y hasta cuatro (04) días hábiles para pagos realizados con tarjeta de crédito. Para envíos internacionales hasta cinco (05) días hábiles. Tan pronto sea realizado el envío se le hará llegar al cliente el número de guía correspondiente para que haga el respectivo rastreo de su compra, en la página o aplicación de la empresa transportadora asignada.

ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizan a través de las compañías de servicio de transporte SERVIENTREGA para trayectos normales e INTERRAPIDISIMO para trayectos especiales en COLOMBIA.

Los envíos internacionales se realizan a través de las compañías de transporte DHL y FEDEX.

Los envíos tienen diferentes tiempos de entrega según el lugar de destino.

Para envíos a ciudades principales entre tres y cuatro (03-04) días hábiles después del despacho.

Para ciudades y municipios aledaños entre cinco y siete (05-07) días hábiles después del despacho.

Para envíos internacionales los tiempos de entrega varían según país, distancia y control de aduanas.

Estos tiempos son adicionales a los tiempos de despacho especificados en el punto anterior.

NATH COL no se hace responsable por retrasos en la entrega de su pedido por eventos de fuerza mayor o caso fortuito (temporada alta, derrumbes de vías, mal clima, etc.)

NATH COL tampoco se hará responsable cuando no haya sido posible hacer la entrega en el domicilio indicado por causas directamente imputables al cliente (datos mal diligenciados, datos incompletos, cliente ausente al momento de la entrega, etc.)

En este caso, deberá comunicarse directamente con el servicio al cliente de la compañía trasportadora, suministrando el número de guía respectivo.

Por motivos de seguridad no se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

 

 ENTREGA DEL PRODUCTO

NATH COL se compromete a entregar el producto en perfecto estado, en la dirección exacta que el cliente señala en el formulario de pedidos.

NATH COL no se hace responsable por perdidas de paquetes y devoluciones del mismo por errores en la diligencia de datos (direcciones incorrectas, direcciones incompletas, falta de datos), así como tampoco se hará responsable de pedidos que hayan sido debidamente llevados hasta el domicilio y no recibidos (cliente ausente en el momento de la entrega).

De ser devuelto el paquete el cliente deberá volver a cancelar el valor del flete.

NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, ya que el producto ha sido facturado y descontado de inventario.

 ENTREGAS NO REALIZADAS

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente y no hay nadie que reciba el paquete, la empresa de mensajería programara una segunda entrega, generalmente el día siguiente. Si pasados dos (02) días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concretado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LOVE BOX vía WhatsApp 3187371307 para ayudarle con la reprogramación de la entrega. En caso de que el Cliente no proceda de conformidad, pasados dos (02) días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto al remitente en este caso LNATH COL y el cliente deberá volver a cancelar el valor TOTAL del envío.

CAMBIOS

Para realizar el cambio de alguna prenda se debe realizar dentro de un plazo mínimo de dos (02) días hábiles después de recibir el paquete.

Los gastos de envío tanto para devolución como para enviar el nuevo producto deberán ser asumidos en su totalidad por el cliente, la devolución se debe hacer en bolsa de seguridad tipo documento de la empresa transportadora por la cual se va a realizar el envío.

El producto debe estar perfectamente empacado, conservando sus etiquetas y embalaje original, no debe haber sido utilizado en ningún momento.

Para cambios se aceptan únicamente productos del mismo valor del anterior o por uno de mayor valor con posibilidad de cancelar el excedente únicamente por transferencia bancaria directa.

Los cambios se realizan por WhatsApp: 318 737 1307 directamente. Allí se especificarán los pasos a seguir, es importante presentar el comprobante de compra.

REVISION DE ENTREGA PARA GARANTIAS

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete al recibirlo ante la empresa transportadora. Dar aviso si: El paquete esta golpeado, roto, abierto, maltratado, mal sellado, pisado, arrugado, etc.

El cliente se compromete a revisar el paquete tan pronto es recibido y notificar dentro de las primeras veinticuatro (24) horas acerca de cualquier defecto de fabricación o pedido incompleto. Después de este tiempo NATH COL no se hace responsable.

Por favor notificar inmediatamente a la línea directa de atención WhatsApp 318 737 1307

GARANTIAS

NATH COL ofrece garantía legal sobre los productos ofrecidos, respondiendo por calidad, integridad, seguridad, veracidad (que lo que se ve en las fotos es el verdadero artículo que llega al cliente) y buen estado de los mismos.

La garantía cubre defectos de fabricación que deben ser notificados en las primeras veinticuatro (24) horas de recibido el paquete tales como: piezas decoloradas en el momento de la entrega únicamente, piezas rotas, hilos reventados, broches que no funcionen bien, pedidos incompletos. Las piezas son elaboradas artesanalmente por lo que tienen algunas imperfecciones propias de este proceso y no se consideran daño, siempre y cuando no afecten la estética y funcionalidad del mismo.

La garantía no cubre: rayones, daños causados por accidente, abuso, negligencia, caídas, uso indebido o almacenamiento indebido del producto, modificaciones o reparaciones no autorizadas y desgaste normal, golpes, utilización de químicos o por incumplimiento a las instrucciones de uso indicadas en el momento de la compra. La garantía se cubre mediante reparación o cambio de acuerdo al criterio de NATH COL y a lo dispuesto a las normas que regulan la materia, en ningún momento habrá devolución de dinero. Es causal de perdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones a la joya.

Para hacer efectiva la garantía, debe estar dentro de los tiempos debidos: veinticuatro (24) horas.

Una vez expire el término de garantía legal el cliente deberá asumir el pago por cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requieran los productos.

Se debe tener en cuenta que

La garantía se aplica para estas condiciones las cuales deben ser notificadas en las primeras veinticuatro (24) horas de recibido el paquete, tiempo que nos garantiza que el producto si vulneraba alguna de estas causas y no que fue mal uso del producto por parte del cliente.

El cliente debe comunicarse inmediatamente a nuestra línea de atención WhatsApp 318 737 1307

Una vez pasado este tiempo NATH COL no se hace responsable.

Los productos en descuento no tienen cambio.

Siempre se realiza cambio por otro producto de igual o mayor valor. En ningún caso habrá devolución de dinero.

El producto NO debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo empaque y con las mismas etiquetas con el que fue entregado.

Se debe devolver además en una caja protectora y bolsa de seguridad de la empresa transportadora.

Incluir por favor copia del comprobante de compra marcando artículos a devolver y especificando el motivo.

NATH COL  se hará responsable de los gastos de envío por garantías aprobadas.

Si el cliente no sigue las instrucciones para el debido proceso, tiempos y demás NATH COL no se hará responsable y queda exonerado de dar garantías.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La prestación del servicio de la Página web y las presentes Condiciones Generales de Uso y políticas de compra de la página Web y las particulares que se llegaren a establecer, se rigen por la ley colombiana. Ley 1480 de 2011 «Estatuto del Consumidor», Las páginas en Internet, su diseño y presentación gráfica, están amparadas por las disposiciones de la ley 23 de 1982, artículos 12 y 30 y la decisión 351 del Acuerdo de Cartagena (para el caso colombiano) y por las disposiciones del copyright Act. de 1976 de Estados Unidos de América.

Agradecemos su interés en consultar esta CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA.