Somos una empresa santandereana con 12 años de experiencia en orfebrería, bisutería y joyería que salió públicamente al mercado en 2018. Creemos firmemente en el valor de la elegancia y lo atemporal.
Cada mujer debe hacer de la clase y la femineidad un habito adaptándolo a su personalidad creando un estilo único que le haga lucir sofisticada, fresca y a su vez no pierda su esencia natural.
La razón de ser de nuestros diseños radica en la inspiración extraída de la pureza, la tranquilidad y el lujo que emanan colores como el dorado y el blanco, añadiendo formas, materiales y texturas dignas de complementar estos valores.
NATH nace de la necesidad de encontrar semijoyas elegantes, atemporales, neutras que vayan a juego con cualquier outfit, en cualquier estación y que a su vez aporten ese toque de clase a todo el conjunto.
Nathalia Mesías nuestra creadora siempre ha tenido entre sus diseños muy definido el concepto de una estética simple pero sofisticada. Han sido años de ensayo y error, aprendiendo de cada cliente, de cada material, de cada persona vinculada a la marca, lo que nos ha permitido desarrollar un estilo único con la calidad que nos caracteriza. Amamos mezclar un poco de cada cosa; lo que está en tendencia, lo que se mantiene vigente al pasar de los años, lo que nunca falla y combina con todo y el ADN de nuestra marca para de esta forma sobresalir con piezas magistrales a precios muy accesibles.
Desde el fondo del corazón de cada una de las personas que hace posible que esta marca sea lo que es, queremos agradecer el estar aquí, apoyarnos, tenernos en cuenta, admirar nuestro trabajo. Por favor acepten nuestras bendiciones y amor.